jueves, 12 de marzo de 2015

LEYENDS


Salamanca has always seemed like an eternal city, full of beauty and romance, full of legend and history. A great place where spend few days, looking the frog, the astronaut, eating tapas, lying in the Plaza Mayor and be Lost! You know I love it.

A comfortable look for tourism, a cool one for these hot spring days. A look of basics, in my favourite colour palette, black, white and red. If you used to travel or If like me, you live stuck to a suitcase you know that basics are essential.

Like I advised some posts ago, you have to buy some white footwear, of course could not miss my kept white shirt, mixed in this time whit a black suit, that this season is a total hit. Also it give you facilitie to mix with other pieces and obtain more looks easily without take space.

...

Salamanca, siempre me ha parecido una ciudad eterna, llena de encanto y romanticismo, llena de leyendas e historia. Un lugar genial donde pasar unos cuantos días, buscar la ranita y el astronauta, comer de tapas, tirarse en la Plaza Mayor y perderse, que sabeis que me encanta.

Un look comodo para el turismo y fresquito para estos dias de calor primaveral, un look de basicos, en mis colores, blanco negro y rojo. Si acostumbráis a viajar o como en mi caso, vivís pegados a una maleta sabréis que los básicos son fundamentales.

Como ya aconsejé varios post atrás, haceros con calzado blanco, por supuesto no podría faltar, mi queridisima camisa blanca, combinada en esta ocasión con un dos piezas negro, que esta temporada es un total acierto el traje, o en su defecto dos piezas combinables. Lo que os da facilidad para combinar con otras piezas y conseguir mas looks facilmente sin ocupar espacio.

Pronto escribiré un post especial ''maletas''

Dulces sueños.
















i was wearing:

Zara JACKET
h&m SHIRT
Zara PANTS
Zara BAG
Shana SNEAKERS
D&G WATCH
Ciôe FUR BRACELET (own creation)

No hay comentarios:

Publicar un comentario